sábado, 29 de septiembre de 2012

INFORMACION SOBRE TOROS Y TOREROS


El novillero Juan José Bellido «Chocolate», hijo del banderillero del mismo nombre, ha recibido una fuerte cornada en el cuello en el festejo que se está celebrando en estos momentos en la plaza de toros de Ayllón (Segovia), . El joven iniciaba faena a su primer novillo cuando el animal se le echó encima y le propinó un seco derrote en el cuello.
 Purificación Linares, «los médicos han informado a la familia que el chico lleva una cornada en la yugular externa. Lo han estabilizado en la enfermería y estamos esperando un helicóptero que lo va a trasladar al hospital clínico de Valladolid (tras barajarse la Paz de Madrid)».








Alrededor de de doscientos jóvenes exhibieron su pasión en el centro de la capital.
La savia nueva de la afición ha reivindicado este sábado la Tauromaquia en la Plaza Mayor de Madrid. Más de doscientos jóvenes taurinos, al alimón con futuros toreros, se han concentrado en tan emblemático espacio para gritar alto y claro su pasión por el toreo.
Más de 200 jóvenes aficionados junto con aspirantes a novilleros se han reunido en la Plaza Mayor de Madrid y han realizado una exhibición de toreo de salón para expresar públicamente su afición y su apoyo al toreo como disciplina artística.
Este en este encuentro han participado la empresa de Las Ventas, Taurodelta; el Foro de la Juventud Taurina, Asociación de Jóvenes Taurinos, las escuelas de tauromaquia de La Comunidad de Madrid (Escuela Taurina de Madrid, Moralzarzal, Fundación El Juli, Colmenar Viejo) y Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario